El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

jueves, 14 de septiembre de 2017

JUANI YA PRESUMIÓ DE TAPIZ EL AÑO PASADO.

Carolina.... por fin tenemos a alguien más de Albacete... ya quedaremos con ella la siguiente Kedada...
Juani ,un albaceteña..... ya presumió y disfrutó de tapiz las pasadas navidades... ¿os gusta?




Y Elvira va viento en popa .... seguro que lo pone muy pronto... no recuerdo tu blog... luego nos lo dices.

14 comentarios:

  1. Qué bellezas los dos!! espero que me quede tan lindo también a mí!! le estoy poniendo ganas!! Besos Espe!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Felicitaciones. Quedaron lindos. Bellos. Preciosos.
    Que Dios les bendiga y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos ...así voy cojiendo ideas...

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el tapiz de Jauni y el de Elvira va por el mismo camino y está casi listo, felicitaciones a las dos por sus bellos trabajos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Esperanza por publicar la foto.

    Si la observais bien, al original le hice algunos "retoques". No conseguia que me quedara bien el bordado de la leyenda que lleva alrededor del nacimiento y le puse unas flores.

    Lo hicimos a la vez tres amigas utilizando telas diferentes y el resultado fué que los tres quedaron preciosos pero totalmente distintos.

    Os animo a todas a terminarlo. Es un poco laborioso, pero queda precioso

    Besos

    Juani de Albacete

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza, hay voy con los bloques, son mas dificiles de lo que esperaba, pero me encantan.

    ResponderEliminar
  7. UI! Si me espabilo todavía llego al diploma olímpico. Intentaré acabarlo mañana que tengo la tarde libre (bueno tarde de 3 a 5)

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, la verdad que no te debe fallar ninguna, porque le pones mucha ilusion, y lo explicas muy bien.. yo soy una de las "cañeras" mañana te mando mi foto de lo que he he hecho, ya te lo explico por correo, porque yo soy muy "nervioseta" y las prisas pues eso, ya te cuento...
    Un beset

    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Hola, Esperanza!!! La valiente 4 del Grupo B, algo adelantó (puedes ver en el blog), pero no te mandé foto porque les falta trabajo! Espero que te guste! MUCHOS BESOTES!!! PD: Me encantó el NOMBRE!!! JEJEJEJE!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien, ya tenemos otra amiga costurera para el club de las albaceteñas!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me alegro...lo bueno abunda.....le ha quedado muy bonito...os ha quedado muy bonito, besos para todas

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los dos,lucirán preciosos estas Navidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga que bellezas!!LL y una pena no haberlo realizado con ustedes. Me hubiera gustado mucho porque es ️precioso y es digno de disfrutarlo mucho
    Me gustaría invitarte a participar en el SAL QUE HE ORGANIZADO PARA ESTE VIERNES. Es algo fácil y rápido y además para que me des tu opinión sobre la nueva PROPUESTA PARA UN SAL DEL 2018
    Un abrazo y hasta muy pronto😘💐 tu amiga

    Dianet

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.