El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2016


Buenas tardes Esperanza,




Hace mucho tiempo tuviste la gentileza de abrime tu blog para poder hacer "Mi Primer Sampler". Lo he ido haciendo despacito, a ratos, en medio de otras labores pero al final este verano conseguí terminarlo.

Me encanta como me ha quedado (no tengo abuela) jajaja, pero creo que este resultado es debido a los tutoriales también explicados que nos has facilitado tu y las otras compañeras.

Muchas gracias a todas por vuestra dedicación y vuestro tiempo.

Un abrazo enorme

12 comentarios:

  1. Madre mia, madre mía. NO te puedes imaginar la envidia SANA que me da ver tu sampler terminado.... esos morados me han recordado a mi madre....siempre que le enseño telas va directa a ellos jajaja. Te ha quedado precioso..... tengo que ponerme de una vez por todas con el mio. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Qué gusto da verlo. Felicidades a la costurera, y a las diseñadoras.

    ResponderEliminar
  3. Siiii es precioso!!!
    Yo el mío también abandonado...

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!
    Me gusta mucho los tonos de las telas .Bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso ! me encanta en esas telas .
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha alegría que hayas hecho el bloque del "mosaico" que es con el que yo participé en el Sampler

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Lola!! Qué precioso le ha quedado el Sampler en esos tonos morados. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Lola por haber terminado el Sampler y por la buena elección de los colores, y como no¡ felicidades también a quien ha inspirado y facilitado este gran trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, es una maravilla te ha quedado espectacular. Llevo tiempo sin visitar vuestro blogs vuelvo con un proyecto nuevo que espero que os guste tanto como a mi hacerlo. Un beso muy grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. wow!!! que bonito te ha quedado... las telas son preciosas y eso siempre ayuda ! felicidades... mil besos

    ResponderEliminar
  11. Realmente bonito. La combinación de colores los encuentro muy acertados. Felicidades!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.