El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2016

Hola Esperanza, buenos días,

Fue en Enero del 2015 (después de recibir como regalo de Reyes un kit para hacer patchwork) que empecé mi iniciación en este mundo.

Después de las labores "obligatorias" del curso (un cojín de la amistad y una colcha), mi profesora me dijo que podía elegir yo el siguiente trabajo. Me puse a buscar en internet y ¡encontré tu página con los esquemas y detalles del sampler!. 



Me faltó tiempo para comenzarla, y aunque no he hecho todos los bloques que propones, toda la colcha está elaborada siguiendo tus indicaciones.

Te mando unas fotos del trabajo ya terminado. Es un regalo para una sobrina mía que en cuanto la he terminado, la ha colocado en su cama.

No son unas fotos muy buenas pero me parece la única forma de agradecerte, a ti y a todo tu equipo, toda vuestra labor y generosidad.

Muchas, muchas gracias 

Saludos,
Elena

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Elena muchisimas gracias por mandar tus fotos. Madre mia...que olvidado tengo este trabajo, con los buenisimos momentos que pasé con el... y la maravillosa gente que conocí por aquellos tiempos.
    Un besazo y a disfrutarlo.
    Me alegro que te hayas acordado de decirnos que estuvimos presentes en su elaboración.
    Gracias parte de cada una de las que pudimos aportarte algo.
    jajaja me había saltado una b.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado,y todo un detallado hacia Esperanza,le habrá encantado verla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por la colcha tan bonita.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!! me encanta, es muy alegre y bonita, bss

    ResponderEliminar
  6. Elena, es una preciosidad... que bueno que la llama del Sampler aun siga viva, es la recompensa al trabajo hecho en equipo, un trabajo que nos ha unido a mucha gente para siempre!
    Un beso y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita esa colcha Elena, un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de colcha! Enhorabuena Elena!
    Qué ilusión ver que aún hay gente que sigue las indicaciones del Sampler :)) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Espe cuanto gusto saludarte y felicitarte por tan linda entrada. Poco a poco te iras poniendo al día y te llegaran las ganas jajaja
    besos de tu fiel amiga y seguidora

    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  10. Eres una artista amiga Elena. Me encanta la combinación de colores y el resultado final.
    besos

    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.