El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2015

Casualidades de la vida.

Hoy casualidades de la vida,
me he levantado y al encender el ordenador, me he dicho:
Madre mía el blog del sampler...
¿Para qué dejarlo abierto, si nadie lo ve ya?

Unas horas más tarde... al abrir el correo me he encontrado esto:

Hola Esperanza, 
después de más de un año... 
 ¡¡¡ por fin tengo mi sampler terminado !!!
Estoy muy contenta con el resultado, aunque seguro que tiene muchos fallos (no le des al zoom, por fa) . Con el acolchado todavía no me atrevo, y encargué que me lo hiciesen
He disfrutado aprendiendo, y me siento orgullosa (aunque esté mal decirlo) de haberlo terminado y que se pueda enseñar. 
Espero tus comentarios, positivos o negativos, las críticas siempre ayudan a mejorar, y viniendo de una maestra como tú serán bien recibidos.
Muchisimas gracias por el esfuerzo y el trabajo, a tí y a todas las que participáis en el proyecto del sampler.  

Un beso muy grande, que espero algún día poder darte en persona. 






Querida Rosana... me has alegrado el día.
Me parece precioso.
Podeís pasaos por su blog: Flor de minuto.


Y me alegra saber que el trabajo desinteresado de tanta gente.
Ha servido para algo.


Abierto de nuevo.

21 comentarios:

  1. Hola Esperanza, ya te extrañaba, que dicha que vas a volver, tengo mi Belén terminado, me parece que te lo envié en alguna ocasión. Me gustaría que lo vieras, pero no se cómo o dónde lo envío, para que si te pacrece lo publiques.

    No nos dejes, yo te agradezco por tu blog y estóy segura que más de una te ha extrañado. Dios te bendiga. Elizabeth González, Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Noooooo!!!!!!!! Plissssss...no lo cierres nunca!!!!!! Queexplicas muybien losbloques....mas de una vez he tenido q recuurrir a este blog para consultarlos...y las plantillas q tieness...es perfecto. Gracias y bsss

    ResponderEliminar
  3. Que queréis cerrar el blog???? Noooooo .... nos quedaríamos un poco huérfanas. Yo no entro mucho en Internet, pero cuando lo hago me gusta visitaros y aprender de todo lo que sabéis hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito trabajo, me voy corriendo a su blog pars verlo.
    Espe, por fa, no lo cierres. De vez en cuando me paso por el simple placer de releer las entradas, los tutoriales, ver las fotos y me recreo en vuestros preciosos bloques y pienso " tengo que ponerme con el sampler", pero nunca acaba de llegar ese momento. Algun día recibirás la foto del mio terminado en tu correo. Besos. Sagra

    ResponderEliminar
  5. Preciosoo. Esperanza de cerrarlo ni hablar un mes de estos recibiras el mio que estoy acolchando a mano. Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosoo. Esperanza de cerrarlo ni hablar un mes de estos recibiras el mio que estoy acolchando a mano. Besos

    ResponderEliminar
  7. Espe felicidades a Rosana por esta hermosura de simpler, le quedó genial!!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Vaya preciosidad!!!!!! me encanta como le ha quedado, bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Felicitaciones a Rosana.....por su lindo sampler.
    No lo cierres que todavía falta mostrar el tuyo!!!!!
    Un fuerte abrazo de tu judia venezolana.

    ResponderEliminar
  10. Por favor por favor por favor: ni se te ocurra cerrar el blog, algún día yo también terminaré mi sampler gracias a vuestro desinteresado y maravilloso trabajo, y a gente como Rosana, que visto lo bonito que le ha quedado ya me da envidia... a ver si me pongo las pilas y lo termino yo también... un año de estos...

    ResponderEliminar
  11. No lo cierres Esperanza por favor, nos gusta seguirte y te echamos de menos cuando no estás.

    ResponderEliminar
  12. Hola Esperanza, ante la amenaza del cierre hago algo inusual en mi, hacer este comentario. Somos unas amigas que nos reunimos dos dias a la semana para coser, y es con la ayuda de blogs como el tuyo, con lo que lo conseguimos. En este momento vamos a empezar dos de nosotras un sampler, con tus patrones y consejos. Mil gracias, a ti, y a todas las que tan desinteresadamente nos ayudais.

    ResponderEliminar
  13. Esperanza yo tambien de vez en cuando me paso por este blog, tengo echos ya unos cuantos y espero algun dia poder terminarlos todos !!!
    Si lo cierras me da un patatus !!!!!!!!!!!!!! jaja

    Y darle la Enhorabuena rosana por este magnifico Sampler, es una preciosidad, ojala yo algun dia tambien pueda mandarte el mio !!!!!!

    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Le ha quedado de maravilla!! tiene que estar muy orgullosa.
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Hay personas que aún no hemos terminado, pero nos queda poco y como consulta este blog está muy bien. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho que hayas decidido no cerrar el blog! El sampler de Rosanna es una preciosidad, ha hecho un gran trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho que no lo hayas cerrado y sabes porque que ?.......porque cuando tengo alguna duda corro donde tu blog "ESTE" que para es mi como una biblioteca del patchwork hay muchas y pequeñas cosas que se aprende de seguro que alguna que otra principiante como yo buscara y encontrara tu blog y se quedara prendado de ella.....muchas gracias también a aquellas amigas que dieron su tiempo enseñándonos como coser algunos bloques aplausos para ELLAS .....no sé mi sugerencia seria que nunca lo cierres y solo le agregues si hay algo más aprender (yo lo veo así)...... todavía sigo con el miedo de cortar y coser un proyecto..... temo malograr telas....pero tengo que vencer el miedo .......mas bien gracias Esperanza eres todo una maestra me gusta como enseñas y como escribes en tus dos blog siempre me haces sonreir o reir a carcajadas..... y mis felicitaciones a nuestra amiga Rosana te quedo hermosamente bello tu sampler y gracias a ti que nuestra Espe no cierra este maravillosos blog.
    PD. Por siaca incluso hasta el vocabulario que usan e aprendido como: sampler, ufos, sal, nine patch...etc etc etc.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, yo le he visto en persona "lo he tocado" la capacidad de Rosana de combinar telas, su meticulosidad con la aguja, su paciencia y empeño nos hace a las que estamos empezando a interesarnos por el patch que queramos aprender técnicas y nos ayuda a desear que llegue la noche para sentarnos en nuestro "sillón de abuela cebolleta" como dice mi señor esposo a darle a la aguja.
    Besitos, Maria V.

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso el sampler de Rosana!
    Ni se te ocurra cerrarlo, Esperanza.... es una guía estupenda para las que quieren introducirse en el fantástico mundo del patchwork.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Felicicísima de leer estos comentarios!!!!! Todas pensamos igual!!!! <3

    ResponderEliminar
  21. A veces se tarda en dejar comentarios, hay tanto que mirar y aprender! Pero ya ves que el esfuerzo vale la pena...un biquiño!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.