El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

FELICIDADES REME

Hoy es uno de esos días...
 en los que de casualidad enciendes el ordenador.
De casualidad miras tu correo electrónico...
y ves que hay un correo de alguien...
que lo titula sampler...
¿alguien va a empezar el sampler con este calor?
me he preguntado.
Nada de eso...
Era Reme...
y me manda estas fotos...


En unos segundos...
me he acuerdo de los buenisimos tiempos que hemos pasado todas juntas cosiendo.
De lo  que he disfrutado... 
preparando todo... 

De la cantidad de gente, 
que había ahí detras de la pantalla...
Dibujando, midiendo, preparando tutoriales.
De lo bien que lo pasabamos...
 

Aunque no os lo creais es uno de mis UFOS....
este verano tendré que sacar la caja...donde anda metido... 
y prometo retomarlo.
Muchiiiiiiiiisimas gracias por animarme el día.
Te ha quedado precioso.



5 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Me encanta!! Un beso y ánimos con el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!!! Y las telas muy acertadas
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!
    Felicidades a la artista...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Una obra magnífica!

    Que esta labor es algo que no puedo dejar de hacer, espero ponerme el año entrante... tengo todos los tutos ya en mis archivos... a cada una de las hermosas mujeres que los han hecho: "Agradezco su tiempo, su entusiasmo, su dedicación... son todas unas excelentes maestras del Patchwork"

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajo tan bello!!! No pierdo la esperanza de participar en un proyecto tan bonito como éste. Bellísimo!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.