El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

FELICIDADES BELEN

también lo ha terminado.
Lo podeis ver en su blog.

Que alegría me diste anoche...al verlo terminado.
YO un desastre.

17 comentarios:

  1. Que hermoso, felicidades!
    Espero que te encuentres pura vida hoy!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Pero que envidia me da verlo terminado, yo este otoño tengo el firme propósito de retomarlo y terminarlo. Espero poder darte una sorpresa para la primavera.
    Enhorabuena Belén!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me dais envidia sana...Un beso Mery

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones para Belen!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Esperanza qué bonito le quedó el simpler a Belén. Espero terminar el mío. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Espe a ver si nos metes caña y terminamos los nuestros!!! jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, un gran trabajo, el borde me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!, me encanta el borde que le ha puesto...

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Ya le hemos puesto en su blog que le ha quedado precioso. Nos ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo bellísimo y estupendamente terminado, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Belen, le ha quedado precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.