El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

Carmen ya lo tiene listo para acolchar.

Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver que había
 un correo en mi ordenador.
Era Carmen, para decirme que ella continuaba con el sampler ...jajaja...
madre mia... tendré que ponerme yo de nuevo con él . he pensado.
Mirar que bonito.
Un besazo.

22 comentarios:

  1. Espe felicidades para carmen porque este sampler le quedó precioso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajo, es precioso!!! Cuando los veo terminados me dan unas ganas de ponerme con el mio... Cuando termine lo que tengo entre manos me lo voy a pensar. Enhorabuena a la artista.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedó genial la distribución de bloques, felicidades Carmen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!, Enhorabuena para Carmen y para ti por ser la mejor profe... jejeje

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de trabajo, ya puedes felicitar a Carmen, ha hecho un buen trabajo !!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso, que de puntaditas...
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de trabajo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Si, precioso, qué envidia!!. Enhorabuena a la autora del sampler.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para Carmen, le ha quedado un sampler precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Yo quiero, algún día, ser capaz de hacer un trabajo tan hermoso como este sampler!

    ResponderEliminar
  11. Esperanza muchas gracias por abrir el blog, eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  12. No te lo vas a creer pero acabo de darme cuenta que yo no era seguidora de este blog soy la 1445 y eso que estoy desde los primeros días metía en este lío jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Esperanza,
    Muchisimas gracias por compartir tu blog conmigo.
    Desde hoy considerame la numero 114 que tambien quiere tener un sampler.
    Espero que me quede tan bonito como los que hay en el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  14. O sea, que Mr. Blo ha borrado a Beatriz, cuando es socia fundadora casi??????. Pues no quiero saber lo que habrá hecho conmigo!!!!
    Me encanta la vuelta del Blog, Jefa, por que ha sido una currada, una ilusión de mucha, mucha gente y, por lo que veo ahora, un 'foco' de publicidad non grata!!
    En fin, que voy a felicitar a la artista, por que menuda colcha más requetebonita que le ha quedado!!!. ¿Ves como hay alguna gratificación a tanto 'desparrame'?. Bueno, linda, voy a buscar bloques para rehacer.
    Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  15. Perhaps could you continue this?lohman unschooled hagon caro petrella asinine pudovkin knob bossanovai like this blog too bad you have so many unrelated commentsI'd have to check with you here. Which is not
    Neuroluma something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.