El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

ME QUITO EL SOMBRERO.

OLE, OLE Y OLE.
Hoy me he llevado una gratisima sorpresa al abrir el correo del ordenador...
Maruja, me ha mandado estas fotos.


Madre mia, del amor hermoso... 
lo ha terminado.
Mi gran ufo....



 De parte de todas y cada una de las que hemos formado parte de esta bonita historia.
FELICIDADES.
Has demostrado tener tesón,
y me has dado una gran lección.
No pensaba que nadie mas terminase
el sampler tuneado,con dalia y todo.

Ahora pasaos por su blog y decirle algo...


47 comentarios:

  1. ¡¡Precioso!! Ayer mismo estuve mirando y remirando mis bloquecitos y añorando las buenas épocas! De verdad que lo hemos pasado muy bien Esperanza. Gracias a todas las que también contribuyeron enseñándonos tantas técnicas y secretitos del patch. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra, a mi también me ha entrado morriña.... que ratos verdad... que bien me lo pasaba... pero termino agotandome jajaja...
      un beso muy muy grande.

      Eliminar
  2. Preciosisimo ....me encanta y que casualidad que yo acabo de hacer una entrada en mi blog diciendo que ya tengo todos los bloques hechos y listo para montar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan bonito, es una obra de arte. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que poquitas entradas haces Espe, pero es ver una y se que me voy a encontrar con una nueva obra de arte y así ha sido, es preciosa, de lujo, de lo mejorcito que he visto últimamente. La gente no se mete en trabajos de esa envergadura, se nos quedan grandes, así que hay que aplaudir a Maruja y pasare a engancharme a su blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. es una gran obra, tiene que estar muy orgullosa, ahora paso por su blog. besos

    ResponderEliminar
  6. le ha quedado precioso el quilt, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza. Bien por Maruja, le ha quedado muy bonito! Pasaré por su blog. Por otro lado, no te confíes, yo se que somos más de una, las que aún estamos trabajando en nuestros bloquesitos. Así que espera sorpresas como esta!

    Abrazos gigantes

    ResponderEliminar
  8. Es un sampler precioso, y es que el diseño me gusta mucho, la forma de mostrar los bloques, y la flor central, es una pasada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Espe es una maravilla de trabajo!!! felicidades para Maruja porque le quedó espectacular el simpler. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla, que bonito¡¡¡¡¡. Ahora mismo nos pasamos a felicitarla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla, ahora mismo me paso para decírselo!!.., es precioso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo tan bonito, me encanta.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito le ha quedado y cuanto trabajo !!!!!!!!!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  14. ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!! Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. Maruja se lució y está soñado!

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  16. que lindo!! un inspiración para avanzar, jejejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Espectacular, le ha quedado precioso. Me voy a visitarla para decirselo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Tu te quitas el sombrero y yo me muero de envidia!!!!

    ResponderEliminar
  19. Quedo precioso me encanta , felicidades por terminalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Le ha quedado precioso! Felicitaciones a Maruja! Que bello se ven todos los bloques juntos! Y a ti y tus "Secres" todas las que participaron mas Felicitaciones por conducir el carro que hizo arribar a Maruja a este feliz puerto! Abrazo y BESOTES!!

    ResponderEliminar
  21. Ya he felicitado a Maruja y gracias a ella voy a recuperar el mío a ver si lo termino
    besitos

    ResponderEliminar
  22. URRA!!!!!
    que belleza y tenacidad !
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. Muy bello y original Sampler. Como me habría gustado empezarlo con ustedes. Felicitaciones a la organizadora o creadora y la que lo ha terminado (por lo menos el top).
    Feliz domingo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  24. Realmente precioso, un bonito trabajo, felicidades.
    un bso.

    ResponderEliminar
  25. Yo también lo estoy haciendo. Ya me queda menos!!!! Mi enhorabuena porque ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  26. Impresionante!!!!!
    Un trabajo espectacular. Muchas felicidades, Maruja.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga tienes razon . Es precioso y se lo han currao!!!! Ahora toca disfrutarlo!!
    Besos tu amiga
    Dianet ××××× deparchesdeamor

    ResponderEliminar
  28. !Precioso! no le falta ningún bloque

    ResponderEliminar
  29. All Kind of Current Affairs, Latest Hot News updates, Classified Sites, Pakistani Classified Sites, USA Classifieds, Indian Classifieds, Entertainment Articles, Entertainment News, Entertainment Pictures, Bollywood, Hollywood and Lollywood Pictures and Videos, Entertainment Latest updates, Hot Entertainment News and Pictures Funny Entertainment Pictures, lol Pictures, Funny Pictures and Much More Fun Only on 1 Current Affairs Network
    hotcurrentaffairs.com

    ResponderEliminar
  30. The Best Lol n Troll Network with the Name of Lols Gag... Troll Images, Prank Peoples, Funny Peoples, funny planet, funny facts, funny cartoons, funny movies pics, iphone funny, funny jokes, Prank Images, Fail Pictures, Epic Pictures, Lols and Gags, Lol Pictures, Funny Pictures, Lol is the Laugh out of Laugh where you can Fun Unlimited and Laughing Unlimited.
    LolsGag.Blogspot.Com

    ResponderEliminar
  31. Online Corner is the best Platform to earn money online from internet, Just Join Now and start earnings
    OnlineCornerz.com

    ResponderEliminar
  32. Get your website on google top 10 Results, Best Search Engine Optimization Company in Pakistan
    Contact Now
    Skype : Jobz.Corner
    www.jobzcorner.com

    ResponderEliminar
  33. Business at home...??? want to join the best business without any work, just invest and rest
    www.earningsclub.com

    ResponderEliminar
  34. Get Facebook Likes on your fb page, likes on your facebook pictures, followers on your facebook id, shares of your facebook posts, every thing is available here, visit for more details
    www.jobzcorner.com

    ResponderEliminar
  35. Find Best online home based jobs, data entry, copy pasting, facebook and clicking jobs
    JobzCorner.com

    ResponderEliminar
  36. Online Jobs, Just Post a Comment on any blog site and earn $0.06 per Link, Just Like this post, Visit and Click on Link Relation
    JobzCorner.com

    ResponderEliminar
  37. Earning is only for you, just spend 1 hour daily and earn upto $35 Daily with just clicking job, Join Now
    adsclickearning.com

    ResponderEliminar
  38. Instant Payment without any Risk, Just Invest and Rest of your home, Just Invest as low as $5 and Get Instant Profit, Join Fast
    HotProfitOnline.com

    ResponderEliminar
  39. for best Online Jobs without any rejection, no time limit required, no investment requires, just spend few minutes and earn upto $35 daily
    www.adsclickearning.com

    ResponderEliminar
  40. for best Online Jobs without any rejection, no time limit required, no investment requires, just spend few minutes and earn upto $35 daily
    www.adsclickearning.com

    ResponderEliminar
  41. Find best business in the world where you can invest only $5 and get profit upto 7% daily for 60 Days, most popular website in ranking, Join now
    www.hotprofitonline.com

    ResponderEliminar
  42. Find best business in the world where you can invest only $10 and get 3000% Profit, most popular website in ranking, Join now
    www.investorganization.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.