Este proyecto en común, hay que verlo como algo enriquecedor. Enriquecedor para practicar patchwork, y enriquecedor de afecto entre las personas que formamos parte de la familia de los blogs, Se trata de un RETO sin cosas materiales por medio.
Es SABER DAR por el gusto de dar,
y SABER RECIBIR por el gusto de recibir.

No todo el mundo sabe dar, ni todo el mundo sabe recibir.

Un Sampler es una colcha muestra, en la cual se van haciendo distintos bloques de patchwork y aplicación para aprender distintos métodos y técnicas. Al final unimos todos los bloques y tenemos "nuestro sampler".

Te puedes unir a nuestro proyecto en cualquier momento y hacer los bloques que te apetezcan.

Solo tienes que hacer 6 de los bloques, mandarnos una foto y te incluiremos en el blog de participantes. Dinos si tienes blog.

Solo ponemos una condición. Quedan totalmente prohibidos los agobios... esto se hace por hobby, cuando se puede... como se puede... y sobre todo, lo que se puede. Se trata de disfrutar... sin fechas de entrega.

Otra cosa, aqui todas somos aficionadas como tú. Nos gusta coser juntas y compartir... por lo que cada una aporta lo que puede y sabe... si tu lo sabes hacer mejor o simplemente de otra manera.... DINOSLÓ.

Ahora toca coser.

Un besazo de Carolina, Marisa y Esperanza.


Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

Me termina de llegar esta bonita Dalia.
Nos la manda Belén.
Podéis pasaos por su blog.
tiene unos trabajos muy bonitos.



Y esto me ha hecho recordar que tengo todavía pendientes bloques del sampler....
Haciendo caso a Beatriz y a alguna que otra que me ha preguntado por él.....
Prometo ponerme con el para terminarlo ya de una vez.
Feliz Verano.

25 comentarios:

  1. Gracias Esperanza, por tu generosidad y por tus palabras.
    Un besazo.
    Belén.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones para Belen...está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Espe está preciosa la Dalia de Belén, me encanta el acabado que le hizo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Espe, como andas? la dalia de Belén espectacular !!!!!!!!
    La mia a medias en un cajón, por Dios .
    Feliz verano .

    ResponderEliminar
  5. Es espectacular!!
    Me alegro que estes pensando en terminar el sampler.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Preciosa Dalia!! es un trabajo lindisimo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. Que linda e original por causa dos tecidos ficou esta Dália.
    Feliz verano
    abraço
    Aldora

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me encanta vuestro blog y me gustaria invitaros a que paseis por el mio!!!
    Saludos
    Patchworkvida

    ResponderEliminar
  9. SALUDOS AFECTUOSOS...
    ENHORABUENA...!!!
    NOS DIRIGIMOS A USTED PARA INFORMARLE QUE SEGÚN NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, USTED HA SIDO GANADOR EN LOS PREMIOS GDELI, EN SU TERCERA EDICIÓN. ESPERAMOS AUMENTAR LAS ENERGÍAS PARA PODER SEGUIR LEYENDO SUS EXCELENTES REFLEXIONES Y CONVICCIONES.

    FELICIDADES!!!

    ES NECESARIO:::
    1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
    2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
    3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO 4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
    4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI.
    NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

    POSTADA::: LE PRESENTO EL ENLACE QUE DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS, BENEFICIOS, CUALIDADES Y DEMÁS DEL PREMIO GDELI; HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/2013/10/VUELVE-LA-AVALANCHA-EN-LOS-PREMIOS-GDELI.HTML

    ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN SU COMENTARIO QUE ESCRIBIRÁ EN GDELI ESCRIBA CLARAMENTE EL URL DE SU BLOG.

    III EDICIÓN
    PREMIOS GDELI
    PARA GANAR, GANAR, GANAR.

    ResponderEliminar
  10. hola Espe, tienes unas cosas preciosas, me quedo por tu blog. un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Wonderful blog checkout my latest post at
    http://sa4me.blogspot.com/2013/11/economic-freedom.html
    feel free to comment and like us on facebook

    ResponderEliminar
  12. Impresionante la dalia de Belén, muy pero que muy bonita, felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo terminado el Sampler quedaba que hacer unos y me los hice ,dentro de poco la publicare yar que la estoy uniendo.Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar
  14. Por Dios que preciosidad!!!!!!!!!! yo lo siento chicas pero no tengo paciencia para hacer estos trabajos tan maravillosos, lo mio es más de una semanita o dos y listo, pero me encanta veros. Felicidades .

    ResponderEliminar
  15. Por Dios que preciosidad!!!!!!!!!! yo lo siento chicas pero no tengo paciencia para hacer estos trabajos tan maravillosos, lo mio es más de una semanita o dos y listo, pero me encanta veros. Felicidades .

    ResponderEliminar
  16. Espectacularmente bonita!!!!!!!!!! Me encanta y me parece una obra de arte, sobretodo para mí que estoy comenzando. Ver cosas tan bien hechas me anima a mejorar.
    Te invito a mis dos sorteos. Uno en mi blog de patchwork sopadecalabaza.blogspot.com
    y en el de cartonnage desvandesilvia.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso trabajo, felicidades para Belén.
    Un abrazo Esperanza.

    ResponderEliminar
  18. Classified Sites, Pakistani Classified Sites, USA Classifieds, Indian Classifieds, Entertainment Articles, Entertainment News, Entertainment Pictures, Bollywood, Hollywood and Lollywood Pictures and Videos, Entertainment Latest updates, Hot Entertainment News and Pictures Funny Entertainment Pictures, lol Pictures, Funny Pictures and Much More Fun Only on 1 Current Affairs Network
    hotcurrentaffairs.com

    ResponderEliminar
  19. Interesting article and I Banget Fill It Love
    Fraternal greetings from our.

    Obat Aborsi
    Obat Bius

    ResponderEliminar
  20. Tu blog es muy interesante y educativo y por ello te doy un pequeño regalo y si lo aceptas pasa por mi blog a recogerlo. Abracitos.

    ResponderEliminar
  21. Interesting article and I Banget Fill It Love
    Fraternal greetings from our.

    +++++++ Baca Blogs Tentang +++++++

    Alat Bantu Sex|Alat Bantu Sexualitasa|Alat Bantu Sex Pria|Alat Bantu Sex Wanita|Mainan Dewasa

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.