El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Y OTRA MÁS.

Esta vez... nos la manda Sandra...
jooooooooooo
que envidia....
y yo sin empezarla.


Y otra de Teresa....


Y esta otra me la mandaron hace unos días... pero necesito una foto más grande...
y su nombre...que no encuentro el correo.

15 comentarios:

  1. Que preciosidad, cada una es mas bonita que la anterior, La de Sandra es preciosa tiene una conbinacion de colores que me gusta mucho. La mía va muy lentita.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las dos yo aun no la empece todavia a ver si me pongo un dia de estos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guau! me parecen dificilisimas, que trabajazo, enhorabuena! agurrr

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones para las autoras de las dalias...están preciosas.
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Espe, poco a poco van llegando las dalias!!! me encanta que cada una le pone su toque personal. Anímate con la tuya que seguro te quedará divina. un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA TOCAYA, ME ENCANTAN TODAS LAS DALIAS QUE PRESENTAS. FELICIDADES A TODAS LAS AUTORAS Y A TI POR LO BIEN QUE LAS DIRIGES. TE SIGUO ADMIRANDO COMO SIEMPRE Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Estas Dálias son preciosas y las veo difíciles. Felicita de mi parte a las artistas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza!!! Muy bellas las Dalias!!! Te envié el mío que apenas recibí el molde me puse a realizarlo, no se que pasó? ó a que correo tengo que enviártelo? Muchas gracias!!! Abrazos!!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. A mi ya me queda poco para terminar el acolchado. !!! Que ganas tengo de terminar y veáis lo bonita que me está quedando!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosos trabajos Esperanza, espero llegar a realizar el mio, aunque soy muy lenta pues no hace tanto tiempo que me dedico a esta pasiòn.

    Gracias por tu generosidad.
    Desde Argentina
    Silvia Diana

    ResponderEliminar
  11. Están todas preciosas, van lentitas pero no dejan de llegarte nuevas fotos ¿Y la tuya para cuando?, jejejeje, que mala soy y más sabiendo que estás muy ocupada.

    Cuatro besos muy grandes

    ResponderEliminar
  12. Esperanza: a ti es aúna de las quemas he visto .M fascinan tus trabajos.yo también hago cosas pero no tengo blog.:De todas maneras te admiro por todas las cosas bellas que haces.te felicito y te mandó un abrazo .

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.