Este proyecto en común, hay que verlo como algo enriquecedor. Enriquecedor para practicar patchwork, y enriquecedor de afecto entre las personas que formamos parte de la familia de los blogs, Se trata de un RETO sin cosas materiales por medio.
Es SABER DAR por el gusto de dar,
y SABER RECIBIR por el gusto de recibir.

No todo el mundo sabe dar, ni todo el mundo sabe recibir.

Un Sampler es una colcha muestra, en la cual se van haciendo distintos bloques de patchwork y aplicación para aprender distintos métodos y técnicas. Al final unimos todos los bloques y tenemos "nuestro sampler".

Te puedes unir a nuestro proyecto en cualquier momento y hacer los bloques que te apetezcan.

Solo tienes que hacer 6 de los bloques, mandarnos una foto y te incluiremos en el blog de participantes. Dinos si tienes blog.

Solo ponemos una condición. Quedan totalmente prohibidos los agobios... esto se hace por hobby, cuando se puede... como se puede... y sobre todo, lo que se puede. Se trata de disfrutar... sin fechas de entrega.

Otra cosa, aqui todas somos aficionadas como tú. Nos gusta coser juntas y compartir... por lo que cada una aporta lo que puede y sabe... si tu lo sabes hacer mejor o simplemente de otra manera.... DINOSLÓ.

Ahora toca coser.

Un besazo de Carolina, Marisa y Esperanza.


Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cada día me da más vergüenza no haber empezado aun la mía....
Esta preciosidad nos la manda Raquel.

 Ella quiere hacer un cojín....
¿alguien puede explicarle como montarlo?
por fa...que yo estoy muy liada....

37 comentarios:

  1. Jo, es una preciosidad. Venga Espe, haz la tuya!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones para Raquel...está muy linda!
    Venga Jefa...no esperes que el bebé de Carolina vaya a la Universidad para hacer tu dalia jajaja...
    Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las dalias, no había visto las últimas y están de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad pero me sabe mal ... porque así en redondo no se como montarlo... en fin... un beso pero me encanta!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Que bonita!!....Explicar como hacer un cojin redondo?....Yo lo haria asi: cortaria unh circulo con un diametro un poco mayor que el delantero....como 3 o cuatro cm....cortaria por el centro para poner cremallera. y una vez puesta., encararia los derechos y los coseria todo alrededor.., siempre quedando un poquito la cremallera abierta para luego poder dar por ahi la vuelta.....¿No se si me he explicado bien?...Un beso Mery

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios!!! Gracias Mery!!!Pero la verdad mis dudas eran si debo acolchar y pespuntear o dejarlo así para luego armar el cojín. Agradecería mucho si alguien me ayuda!!! Abrazos para todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Raquel, yo lo he pespunteado y acolchado, además los cojines tienen mucho trote por lo que mas vale asegurar todas esas 160 piezas que tiene la dalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!! Tienes razón, sería una pena que se maltrate con tanto trabajito que ha costado. Así lo haré!!! Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  8. Super bonito Raquel yo quiero hacer un centro de mesa para el comedor. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de Dalias, me encantaría aprender a hacerla....todo se andará! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  10. DESDE LUEGO, ES PRECIOSA. QUIERO FELICITAROS A LAS DOS.UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  11. Nena, cuantas dalias... y que bonitas todas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Son todas muy bonitas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  14. Hermosa, nunca vi un montaje de patchwork con esa forma es ideal. Te agrego al blog. ¡No olvides pasarte por el mio! Un saludo

    ResponderEliminar
  15. wau, que bonita! es un montage precioso y me gusta mucho como combinan las telas

    ResponderEliminar
  16. Preciosas dalias, tampoco yo tengo un minuto libre para empezar labores....sólo para acabar alguna de las empezadas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Siempre enseñando y ENSEÑANDO cosas preciosas. Gracias por todas esas explicaciones tan estupendas que nos das y por todas las maravillas que nos regalas a la vista.

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  18. Son tan bonitas....... Un beso y feliz año, Espe.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo de seguidora en tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspt.com.es

    ResponderEliminar
  20. HOLA ESPERANZA TE FELICITO TUS BLOGS SON ESPECTACULARES HACES COSAS PRECIOSAS... ADEMAS ERES MUY LINDA PORQUE COMPARTES LO QUE SABES SIN NINGUN EGOISMO...

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  21. Esperanza Marisa Carolina Les estoy muy Agradecida y aunque no tengo Blog siempre las visito para admirar sus Labores.
    Feliz Año Nuevo 2013*** Colmado de Bendiciones*** Con mucho cariño desde Venezuela¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy dificil......
    Tienes una sorpresa en mi blog.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Es precioso el trabajo. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola soy novatilla para hacer la dalia y publicar la foto de donde saco patrones?Gracias

    ResponderEliminar
  25. Olá Esperanza, vi o blog de vocês na relação de blogs da "Lilica Moleca" e já sou seguidora. Sou admiradora da arte do Patchwork, apesar de não saber fazer.
    Quando puder venha me visitar, terei muito gosto em recebe-las. Abraços
    Geralda.
    http://atelierdasboasideias.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  26. Investment Plans to make money online, Online Jobs can make money online from home, Just Visit
    www.jobzcorner.com

    ResponderEliminar
  27. olá !!!!

    Mulher A bençoada...
    Vim fazer uma visitinha e me apaixonei...
    parabéns seu espaço e mimos são lindos...te seguindo e vou voltar posso?
    espero ser aprovada....

    bom fim de semana..beijokas.

    ResponderEliminar
  28. Hola, os dejo un enlace con telas de Patchwork nuevas y bastante bien de precio. Enhorabuena por tu blog. Nos hacemos seguidoras y os invitamos a todas a participar en el nuestro. Gracias
    http://tiendaonlinelamagiadearcas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. buenos días!!
    yo no se pero le puedo decir donde conseguir la tela mas barata en centrotela les dejo el enlace centrotela
    espero que les guste
    besitos
    www.tustelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Que cosas más hermosas
    Recibiste mi correo.
    Gracias por tus publicaciones

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.