El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Siguen llegando Dalias.

Otra Dalia....
divina.
Esta vez de mano de Maritza.

20 comentarios:

  1. Qué trabajo más precioso, me encanta esta técnica, cada vez que la veo me da una envidia tremenda. No se si yo seré capaz de hacerla algún día. Felicidades a Maritza.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí que está preciosa, yo con la mía despacito. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya felicité a Maritza en su blog, me parece un trabajo impecable.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Magnifica, estoy deseando meterle mano a la mia

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, ha quedado preciosa,saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!!
    Felicitaciones para Maritza......le quedó divina con esas maravillosas telas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. el lunes aun no la habia terminado de coser y ya está terminada!!! todos los trabajos son preciosos, enhorabuena a las autoras y a la organizadora, besos

    ResponderEliminar
  8. A cual mas bonita, son maravillosas estos trabajos. Verdadero patchwork.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!! me gustan las telas tan bonitas que ha utilizado

    ResponderEliminar
  10. HOLA,ESTAN TODOS PRECIOSOS,DE LUJO,UN BERSO.ISABEL

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ

    ResponderEliminar
  12. Tengo que ponerme con la dalia, tengo que ponerme con la dalia, tengo que ponerme con la dalia...

    ResponderEliminar
  13. si quieres te puedo mandar la mía terminada y colocada en la mesa del cuarto de estar de mi madre

    ResponderEliminar
  14. SALUDOS AFECTUOSOS...
    ENHORABUENA...!!!
    NOS DIRIGIMOS A USTED PARA INFORMARLE QUE SEGÚN NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, USTED HA SIDO GANADOR EN LOS PREMIOS GDELI, EN SU TERCERA EDICIÓN. ESPERAMOS AUMENTAR LAS ENERGÍAS PARA PODER SEGUIR LEYENDO SUS EXCELENTES REFLEXIONES Y CONVICCIONES.

    FELICIDADES!!!

    ES NECESARIO:::
    1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
    2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
    3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO 4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
    4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI.
    NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

    POSTADA::: LE PRESENTO EL ENLACE QUE DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS, BENEFICIOS, CUALIDADES Y DEMÁS DEL PREMIO GDELI; HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/2013/10/VUELVE-LA-AVALANCHA-EN-LOS-PREMIOS-GDELI.HTML

    ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN SU COMENTARIO QUE ESCRIBIRÁ EN GDELI ESCRIBA CLARAMENTE EL URL DE SU BLOG.

    III EDICIÓN
    PREMIOS GDELI
    PARA GANAR, GANAR, GANAR.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.