El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

SI NO LO VEO, NO LO CREO.

Una de mis super tunantas...yo diría 
LA MÁS TUNANTA DE TODAS....
Ha terminado su sampler....
CON DALIA Y TODO....
 Hoy iba a ser un lunes más.
A las 8 tocaba abrir el correo, 
después de todo el fin de semana sin tocar el ordenador,
ver lo que hay por la red...
 y comenzar una nueva semana.
Pero
 al abrir y ver esta maravilla...
que me ha mandado Dulce,
Te puedo asegurar que me has alegrado el día,
 la semana, el mes... e incluso te diría que el año.
Me encanta.
Espero de corazón que este trabajo te haya servido para practicar , aprender y saber rectificar,
un poquito más en el mundo del patchwork...
Pues ese era su objetivo inicial.
Recuerdo como se fraguo todo,
en una kedada en Madrid
¿Os acordáis Carol, Marisa, Ludy, Iherba,
y Martita?...
Su fin, no era un sal, 
si no más bien un trabajo donde poder practicar, probar, profundizar en las técnicas, 
y las buenas costumbres a la hora de coser,
dejando a un lado un poquito la estética.
De esto hace ya tres años casi....
Porfa... dime bien la dirección de tu blog que ponga un enlace, por si alguien quiere pasarse y decirte que les parece.
Un besazo.

41 comentarios:

  1. Felicidades para esta artista y felicidades para ti por la capacidad de atracción que tienes, un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy gordo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Guauuuuuu, Espe !!!!!!
    Realmente precioso.
    :-))))))))))))))))))
    Un montón de felicitaciones a la artista.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he quedado con la boca abierta, precioso me encanta.
    Felicidades para su autora y para ti por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla!!! qué preciosidad! los colores son fantásticos, me encanta, me encanta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. muy muy bonito, felicidades a las dos , un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla!!! Me encanta!!!
    Mis felicitaciones a las dos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encanta.......Los colores son preciosos.
    Vivan Los Sampler
    Mis felicitaciones para la Quiltera y un beso para ti

    ResponderEliminar
  8. Espe, está espectacular el trabajo de Dulce!!! se ve divino y super bien hecho...un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Sí señor, un trabajo maravilloso me encanta como ha quedado. Puedes estar orgullosa de que tus explicaciones hacen que la gente haga unos trabajos dignos de admirar. Felicidades por las cosas bien hechas, mejor que bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un gran trabajo, que paciencia ha tenido que tener para terminar todo eso.
    Me gusta mucho, felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad. Es una maravilla. Y la dalia con lo dificil que parece está guapísima. Muchas felicidades tanto a la alumna como a la profe. Un besín

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, le ha quedado precioso. Esto nos da animos para continuar. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo precioso, da gusto verlo. Nos anima a seguir a las demás. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Dulce....Le ha quedado precioso!
    Gracias por organizar el SAMPLER....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. !!Me quedé con la boca abierta¡¡ que pasada de trabajo, eso no lo hago yo ni en diez años, yo los cuadraditos los voy uniendo de cuatro en cuatro, o sea que repito cuatro iguales ¿es un despiste mio?
    Felicidades a la artista y a ti por tu asesoría, besotes.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravilla! Ya lo ha acabado... qué envidia! Le ha quedado genial, me encanta los bloques que ha hecho y los colores que ha utilizado.

    ¡¡Felicidades a la artista!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ES MARAVILLLOSOOOOOOO! enorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito es,enhorabuena a las dos y Esperanza ...que te vengan muchos mas

    ResponderEliminar
  19. plas plas plas¡¡¡¡¡¡¡¡ (aplausos)que maravilllaaaaa

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Por Dios!! Vi ese sampler y fue tan grande la admiración que caí desmayada!!! Ahora vuelvo a mirarlo, es bellísimo, increíble trabajo.
    Creo que me voy a desmayar nuevamente!!! 8-))
    ¿¿¿Sabés cuál es una de las cosas que más me emociona al ver el sampler terminado??? Saber todo el trabajo que existió detrás de esa obra. Maestras de todos lados, vos como director de orquesta, y por supuesto el trabajo y las ganas de aprender de Dulce.
    ¡¡¡Felicitaciones a todas y especialmente a Dulce!!!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosisimo me encanta ....yo voy al día pero cosas así te animan

    ResponderEliminar
  22. Waooooo....que preciosura...mil felicidades...

    ResponderEliminar
  23. Bueno bueno, que maravillas un lunes por la mañana, esto es fantastico. Felicidades a las dos por tan magnífico trabajo.

    Un besito.

    olga

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonito,espero hacer uno igual o parecido,cuestion de intentarlo,besos.

    ResponderEliminar
  25. ESPECTACULAR, qué sampler tan precioso, felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  26. Hoy entro más tarde y me encuentro con esta sorpresa, es FANTASTICO le ha quedado precioso, es el impulso que necesitamos para seguir con el nuestro. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. PRECIOSO!!!!!!! Ya la puedes felicitar, un gran trabajo, digno de una profesional. Muchos besos a Dulce, y a ti, como no.

    ResponderEliminar
  28. es precioso, tiene armonia, colorido, lo tiene todo

    enhorabuena a la artista, y por supuesto a la directora

    ResponderEliminar
  29. UUUUUUUAAAAAAAALLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Madre del amor hermoso....que maravillaaaaaaaaaa!!!!
    Envidia cochina....envidia cochinaaaaaaaaa es lo que tengooooooo!!!!
    Que gustazo, eh, Esperanza? Y a todas las ayudantas, directas e indirectas, ver que el faenon que os habeis pegado, da sus frutos!!
    Que bonito, leches, que bonitoooooooooooooo!!!!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡Precioso, esplendido, espectacular.... que envidia de no tener el mio!
    Felicita a la autora (a ver si pone su blog) y por supuesto ¡felicidades! a la magnifica profesora que has sido durante este largo tiempo.
    Tienes que estar muy satisfecha al ver ese trabajo, las carreras, nervios y demás dieron su fruto (aunque yo lo tenga pendiente)
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Divino , cuanto trabajo y bien hecho, cuanto tenemos que agradecer a tantas profes con sus tutos:

    ResponderEliminar
  32. Hola Espe,
    Gracias por haber publicado la foto de mi sampler, ya sabes que en parte es gracias a ti y tus explicaciones. Y tambien gracias a toda las que habeis dejado comentarios.
    Mi blog está acabado de estrenar y aun no se muy bien cómo funciona.....pero ya aprenderé. Gracias a todas.
    Dulce

    ResponderEliminar
  33. Felicidades me ha encantado el resultado, las telas escogidas son muy bonitas. Enhorabuena.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  34. HOLA,LA VERDAD QUE VIENDO ESTAS COSAS LE ALEGRAN A UNA EL DIA,UN BEO.ISABEL

    ResponderEliminar
  35. Me alegro por ti.... que bonito..... leyendo tu entrada he llegado a emocionarme. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  36. Impresionante!!!, que gusto da ver que el trabajo de tanta gente, ha servido de algo...

    ResponderEliminar
  37. Es una preciosidad! A ver si yo puedo llegar a ver el mio asi!

    ResponderEliminar
  38. Ya he terminado la mía, puedes verla en mi blog y si quieres publicarla en el tuyo pues.... toda tuya. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  39. Que bonito! Yo voy súper lenta!

    ResponderEliminar
  40. Que bonito! Yo voy súper lenta!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.