El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Ya tenemos una.

Marisa, nuestra chica nº 8
desde Jerte, Cáceres, Extremadura, España, Europa,
 El mundo mundial...
En su blog  MANINA.
nos presenta su dalia.

 Que bonita te ha quedado. Felicidades.

40 comentarios:

  1. Bella, bellissima!
    La scelte dei colori è stupenda!!!!!
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Le ha quedado preciosa. A ver si avanzo le que tengo entre manos y me pongo con la mía.
    Me voy al blog de Marisa a felicitarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada! Me encanta. Hago el sampler clásico pero no lo descarto de que en algun momento me sirva para qualquier labor. Genial. yo tb voy a felicitar a Marisa.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!!! Hasta ha tenido en cuenta enfrentar las amebitas y las florecillas alineadas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh qué belleza de dalia!!! muchas felicidades para Marisa, le quedó espectacular....un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya trabajo!!! Me parece imposible, ese sí que no se si lo conseguiré hacer algún día. Le ha quedado de lujo, enhorabuena!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ES IMPRESIONANTE, queda precioso. Felicidades Marisa te quedó espectacular, me has dejado sin palabras. Espero llegar a ese nivel algún día.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón!!!! le ha quedado de cine !!! Felicitaciones!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada! debe ser difícil de narices!

    ResponderEliminar
  10. Ho0la amiga!!!
    Felicitaciones para Marisa...le quedó espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Madre de dios, que bellezón!!.
    Y que chica tan valiente....!
    Me voy a darle las enhorabuenas, por que merece muchas.
    A ti, boss, gracias por traerla.
    Feliz veraneitor!
    Besín

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, las telas una preciosidad.
    Un saludo Bego

    ResponderEliminar
  13. ESPECTACULAR, CUANDO SEA MAYOR QUIERO COSER ASÍ DE BIEN JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  14. Aquí estoy de seguidora, Espe. Me encanta tu blog, tus labores y tus creaciones. Gracias por visitarme. en cuanto al costurero, la caja está hecha completamente a mano. Se puede hacer de cualquier medida y diseño. Como tú quieras. Los papeles se compran en tiendas de encuadernación o de scrapbook. Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes. un beso
    desvandesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que puedo decir .....Preciosa.....la mia la llevo encaminada...Un abrazo..Maruja

    ResponderEliminar
  16. Tienes un detallito en mi blog, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! Vaya esfuerzo extra para ir ajustando las piezas al estampado de las telas!

    ResponderEliminar
  18. wuuaaooo que belleza la felicito,,,buen dia,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  19. HOLA!TE HA QUEDADO MUY LINDA LA DALIA, QUE LASTIMA QUE NO E PODIDO REALIZAR LA MIA PORQUE NO HE LOGRADO QUE EN NINGUN CIBER CAFE ME IMPRIMAN LOS PATRONES DE LA DALIA A LA MEDIDA QUE VAN, DENME OTRA IDEA COMO PUEDO HACERLO, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  20. Que dalia tan divina...Te superas en cada entrada,te felicito
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Dios mio,es que son todas unas máquinas.
    Preciosa,preciosa

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla!!!! Bravo por nuestra chica 8!!!! Qué ganas dan de ponerse con ella, besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Ve a ver la mía en mi blog. Ya está montada y solo me queda acolcharla. Mi hija mayor está pidiendo una. jajaj

    ResponderEliminar
  24. Guuuao! que bella le quedó esta técnica es interesantisima. Felicitaciones a Marisa.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita, y no parece fácil hacer coincidir "las esquinas". Pero te ha quedado perfecta, la tela también preciosa, felicidades!
    Un saludo, y buen verano.

    ResponderEliminar
  26. ¡Una preciosidad! Sin duda el tutorial de Carola ha sido un éxito. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado muy bonito, por cierto pásate por mi blog para hacer una manualidad secreta y poder tener tus ala verdes, un saludo azu

    ResponderEliminar
  28. Guau!! Qué preciosidad!!!! Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  29. Nossa moça,Sempre que venho aqui eu fico boba com este trabalho tão lindo!!Tudo maravilhoso.BOm fim de semana...beijo...Lili.

    ResponderEliminar
  30. Una auténtica maravilla!!!

    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  31. I like being on the road, living in hotels. While I've got a real nice house, I go crazy when I'm there.Deluxe hotels in chennai !!

    ResponderEliminar
  32. Thanks for the information... I really love your blog posts... specially those on Celebrity corporate club

    ResponderEliminar


  33. Thanks for the information... I really love your blog posts... specially those on NEOMED

    ResponderEliminar
  34. Que precioso hasta hoy la veo me imagino que es muy complicada de hacer no tengo ni idea de como se hace pero me da rabia o haber podido anotarm e a esta preciocidad de sal, por ahi los he visto terminados y son una maravila felicitaciones. Kattia.-

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.