El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

ESTE FUE EL CULPABLE.

A mi se me ocurrió lo de hacerme un sampler
 cuando Carol me dijo que ella se había empezado uno....
hoy lo veo en su blog...ya acolchadito...
 QUE MARAVILLA....


 Bonito por delante...pero más bonito por detrás.


Esto es lo que más me gusta de un quilt....
que no se pierde el entusiasmo hasta que 
se ha terminado de acolchar...




 Mañana sin falta me pongo con un nuevo bloque.
Felicidades guapa.

42 comentarios:

  1. Es una obra de arte, que bonito es el sampler, el acolchado es simpelmente maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi en su blog y no me canso de miraron! Que bonito es!

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica maravilla!!
    Una obra de arte!!!

    felicidades

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras... realmente espectacular y por detrás ni se diga!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, y animo que el tuyo quedará igual de maravilloso

    ResponderEliminar
  6. Lindísimo!!!!!!! y yo te cuento que ya terminé el miooooooooooooooo iupiiiiiiiiiiiiii en cuanto pueda te envio la foto
    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Precioso, espectacular, cuántas ideas, el acolchado me ha dejado sin palabras.

    Besos.

    AH!Estoy de sorteo cumpleblog, si quieres pasáte.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía espectacular.... el acolchado es una pasada.... ya en si el quilt es bonito pero ese acolchado es precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso quilt acabo de felicitar a Carolina la verdad que le ha quedado divino un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nuestra Carol se ha lucido, eh??
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver la entrada de Carola y el sampler es espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Felicitaciones para Carolina......quedó espectacular.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  13. Con esto de que ya hay terminados dan unas ganas!!!!!!!!!!!!y este es genial. meta a seguir: ser la próxima, jajjaja Besos Espe!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡ya se lo he dicho a Carol en su blog! ¡Pero por Dios se puede ser más bonito! ¡Es una pasada de acolchado! un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de Sampler, yo cuando empecé en esto hace ya algunos años, lo primero y obligado de hacer era un cojin, y luego el Sampler o colcha muestrario, la hice y la tiene una de mis nueras, así que no descarto hacerme una para mí, seguro que con la esperiencia y la ayuda de todas vosotras, me quedaria más chuli.un bsto.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he hecho un sampler... la verdad es que me acabo de apuntar al de country vache de Sonia y estoy haciendo las jirafas de Noemi.
    Me gusta eso de compartir experiencias y tener contacto con todas... el problema es que me da miedo no estar a tiempo,aunque ya se que eso no es importante.
    La foto que veo es la del sampler de navidad... es así??
    un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  17. Ya he felicitado a Carolina, el sampler es impresionante, me han gustado todos los bloques y el acolchado me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!!!! hay que felicitar a Carol y a ti por tu iniciativa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Precioso Sampler, muy completo para aprender todas las técnicas del patchwork, y muy bonito. Felicidades a su dueña!

    ResponderEliminar
  20. Una maravilla, es una verdadera obra de arte, felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa!!!, tengo los dedos "machacaos", pero el esfuerzo, ha merecido la pena...

    Solo faltas tú.... ánimo!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Efectivamente....hay que felicitar a Carol, por la eleccion de las telas, el acolchado y por todo....y ati por meternos el gusanillo"....yo voy a hacer como tu.....me pondre con otro bloque....Besos Mery

    ResponderEliminar
  23. Que trabajo tan bonito felicidades a la artista. BESOS

    ResponderEliminar
  24. Hola Espe!!!! qué precioso! algún día me decido y empiezo uno, me encantan pero llevan tanto tiempo ... que con lo ansiosa que soy aún no me animo igual sigo mirando y maravillandome con los suyos, GUAU uno más lindo que el otro! no se les terminan nunca los diseños?! ja!
    Un abrazo enorme desde Argentina

    ResponderEliminar
  25. madre de dios que cosa mas bonita....
    felicitala y para ti beuscos

    ResponderEliminar
  26. ESTA MUYYYYY CHULO , OJALA EL MIO ME QUEDE NI LA MITAD DE BIEN

    ResponderEliminar
  27. Ha quedado fantastico, de verdad.Un besito. Olga

    ResponderEliminar
  28. Adoro visitar seu blog, adoro seus trabalhos e aprendo muito com voce, parabéns és uma mestra.
    Gostaria muito de saber qual é o tamanho dos quadros deste trabalho maravilhoso, e dar os parabéns para a autora desta obra.
    Beijos

    ResponderEliminar
  29. SIMPLEMENTE BELLO, me gustaría solamente saber, fue acolchado a mano? por que si es así me quito el sombrero. Pero claro no quiere decir que le reste belleza si lo hizo a máquina.

    Muchas felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. De alli vengo ahora y es simplemente ESPECTACULAR

    besosss

    llevo toda la semanta acordandome de ti, mi maridin aparecio con unas tortitas de Alcazar que por cierto han volado...

    ResponderEliminar
  31. Se ve precioso ! a ver su un dia me animo a hacer algo parecido porque me gusta mucho pero me parece bastante dificil. Besos

    ResponderEliminar
  32. Bueno, solo puedo decir 2 cosas. Me postro ante vos y me quito el sombrero. Olé qué trabajo másssssssssssss bonito, no me extraña que te enamorase al verlo no es para menos!!!
    Mi más sincera enhorabuena!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que me voy a dedicar a hacer bayetas para limpiar la cocina, con las telas que tengo, por que visto , lo visto, esto no lo alcanzo yo, ni en mil años que viviese, ufffffffff maravilloso, de verdad, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  34. Lindo, maravilhoso, os meus parabéns, ficou um trabalho com um efeito visual incrivel.
    Beijinhos de Luz!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  35. Es un trabajo precioso, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  36. Un trabajo precioso.
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que es bien bonito y está super bien hecho.
    ¡Me alegra que se te antojara y que nos 'liaras'!. Por lo menos alguna que yo me se, está aprendiendo con ello. ¡Y se lo está pasando pipa!.
    Un besín, y felices vacaciones semanasanteras!!

    ResponderEliminar
  38. Vaya trabajo más espectacular!!! Ojala algún día yo pueda hacer algo la mitad de bello que esto...
    Enhorabuena maestra!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad espero porder llegar hacer algo asi algun dia

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.