El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

Bloque nº9 Estrella de Ohio.

Y aquí os pongo algunos ejemplos de internet.
Y esta maravilla la podemos encontrar en el blog de
mirar el 20 de octubre de 2009.
Preciosa Ana.





Aquí Dori nos enseña su manta de estrellas
http://retazos-dori.blogspot.com/

Si alguien reconoce un trabajo,
le agradecería que me dijese el blog al que pertenece para poner un enlace.
Un besazo y
buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. ¡Cuanto honor!, no pensaba encontrar una foto de uno de mis trabajos, y ha sido una agradable sorpresa.
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe gracias por tanta info !!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. LOs trabajos de las fotos son muy bonitos.El del quilt que lleva el vuelo de la oca alrededor creo que es de Ana Salom, o hizo uno igual.
    Besos. Mª José

    ResponderEliminar
  4. preciosos todos esos trabajos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. cuantos hermosos trabajos !!!!
    todos bellicimos
    Feliz fin de semana porque ya es viernes jejeeje!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el tutorial y por las fotos, son unos trabajos estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus trabajos, los colores muy bien elegidos
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, no se si tendrás el patron de la estrella de 6 puntas. No lo puedo localizar, solo he visto las fotos de un acerico en el blog de El patchwork de Kris y no puedo poner un comentario para que me pueda mandar el patron.
    Si puedes hacer algo, te lo agradezco.
    Un saludo.
    Toñi mi correo: tbreciarodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.