El Sampler de Esperanza y Compañía


Alcázar de San Juan.


¿Esperanza, cual es tu mayor ufo?

Sin dudarlo,

mi gran espinita es el sampler de Esperanza y compañía.

Con él aprendí todo lo que se de patchwork.

A base de dibujar, hacer fotos, equivocarme, descoser y repetir.

Se, que un día lo haré.... seguro que lo haré.

Pero todavía no le ha llegado el momento...

Aquí teneis nuestros apuntes que con tanto cariño hicimos hace años... para que los utilice quien los necesite.

No se si estaran abiertos todos los enlaces, o si algunas de las colaboladoras ha cerrado ya su blog...

Esto es lo que queda.


Un beso: Esperanza y Compañía.

Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2010

Bloque nº 4. MOLINILLOS.



Chicas me he equivocado y he montado la entrada en el otro blog... pasaos por allí.
Hoy hacemos molinillos... y estos son algunos ejemplos sacados de internet:














9 comentarios:

  1. Oi Esperanza.
    Lindos bloques.
    Bom fim de semana para voce.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Espe! Se ve muy lindo el tuyo, me gustó mucho! Para pasar todo el post del otro blog a éste podés marcar todo (pintándolo con el botón del mouse apretado) abrís en este para escribir una nueva entrada y ahí pegás todo lo del otro. Con Firefox funciona de esa manera, yo lo hago cuando publico lo mismo en mi página y en mi blog de costura, ni loca subo todo dos veces! Espero que a vos también te funcione, cualquier duda escribime.
    Un besote, gracias por el tutorial y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que bonito¡¡ a ver si este finde puedo coser y termino los dos ultimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. estan preciosisisimmos!!!
    no estoy cociendo yooo estos sampler bloques
    un dia de estos me voy animar!!!!!!!
    pero quiero que sepas que siempre veo
    tus trabajos y me gustan mucho
    feliz fin de semana!!!!
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Espe,!!!!!!!!!! me hacen reir tus entradas jajajaj te quedó fantástico ,te mando un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues yo juraría que te había dejado un comentario en ésta o la anterior entrada. Pero no lo veo, así que ahí va:
    Todos preciosos, bien hechos, mejor cooordinados, toda paciencia, toda profesionalidad: un amor. Pero no te estreses, que nos tienes que durar hasta el final del Sampler con los nervios intactos. Además, hagas lo que hagas, te tenemos que estar agradecidas por toda la molestia, implicación, generosidad y buen hacer que demuestras. Por mi parte, es una lástima no haberte conocido antes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Postdata: ¡Y lo que me puedo reir contigo!. No sabes lo bien que me está viniendo todo ésto.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Yaaa vi el comentario que muy amablemente me dejaste!!RELECHE YO? Si me la pase peleandome con las medidas!!
    Me encanta tu sentido del humor y la manera en que nos transmites tu amor por esta labor.
    Me rei muchisimo con esta entrada... y mientras hacia mis molinillos pensaba en lo mucho que sufriste haciendo los tuyos asi me daba valor para continuar .. me fui a la cama a las 2.00 am.
    un abrazo!
    Sandy

    ResponderEliminar
  9. ¡Bueno de momento me he descargado el tutorial! ¡Qué es magnifico!haré el más facilito ya que como he dicho muchas veces soy novata y autodidacta, aprendo de vosotras, hasta que las circunstancias me permitan ir a aprender a algun sitio que tengan la santa paciencia de enseñarme. Ya tengo los tres bloque primeros y ahora empezaré este cuarto, ya veremos el resultado. Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios.